martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Independiente anunció que blindó a Tomás Parmo en 20 millones de Euros
Deportes

El nuevo contrato se extiende hasta diciembre de 2028 e incluye una mejora salarial.

COMPARTIR

30 diciembre, 2025

En el cierre del año, Independiente dio un paso clave en su política de resguardo del patrimonio deportivo al sellar la renovación de Tomás Parmo, una de las promesas surgidas de sus divisiones inferiores. El nuevo contrato se extiende hasta diciembre de 2028, incluye una mejora salarial y fija una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, cifra que refleja la valoración interna que el club hace del volante ofensivo.

El recorrido de Parmo en el primer equipo no fue lineal: debutó bajo la conducción de Carlos Tevez, pero luego no logró continuidad en un contexto deportivo cambiante y con fuerte competencia interna. Incluso atravesó una situación contractual delicada, similar a la que en su momento vivió Santiago López, antes de regularizar su vínculo con la institución. A pesar de no haber sido convocado al Mundial Sub-17, en Independiente consideran que su crecimiento se mantuvo y que el nuevo acuerdo representa un punto de inflexión.

Con la renovación ya firmada, Parmo trabajará con normalidad en la pretemporada de 2026 y será evaluado por el entrenador Gustavo Quinteros, quien lo tendrá en cuenta dentro del plantel profesional. En Avellaneda confían en que, esta vez, el respaldo contractual venga acompañado de oportunidades sostenidas dentro de la cancha.

En paralelo, el club definió la salida de dos juveniles para que sumen rodaje en otros equipos de Primera División. El caso de Santiago López es el que más ruido genera: tras su paso por Rosario Central, donde no se ejecutó la opción de compra, el extremo de 19 años se encamina a ser nuevo refuerzo de Tigre. La operación se cerraría mediante un préstamo por un año —con opción a seis meses más— e incluye un cargo por la cesión. La cláusula de compra establece que el “Matador” podrá adquirir el 70% de su pase por 2 millones de dólares, lo que le permitiría a Independiente retener una parte importante de su ficha.

Por su parte, el juvenil Enzo Taborda tiene todo acordado para sumarse a Barracas Central. A diferencia de López, su salida sería por un año sin cargo y sin opción de compra, una señal de que el cuerpo técnico desea seguir de cerca su evolución para un futuro retorno.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof habilitó a cinco dirigentes del MDF para competir por la Gobernación bonaerense en 2027
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
La mesa política del Gobierno volvió a reunirse para definir la estrategia legislativa del oficialismo
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Patricia Bullrich defendió la reforma de la Ley de Tierras: «El límite del 25 % fue un pedido de los aliados y nos pareció razonable»
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Crisis en una empresa agrícola: proyectan más de 225 despidos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Universidades: el Gobierno lleva 40 días sin acatar el fallo de la Corte Suprema
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados