El depósito ubicado en la intersección de las avenidas Juan Perón y Eva Perón, quedó totalmente destruido. No hubo víctimas fatales. Diez dotaciones trabajaron para sofocar las llamas mientras los vecinos y comerciantes de la zona se autoevaluaron.
Un incendio de grandes proporciones destruyó un depósito de cartón en San Martín y causó conmoción en el populoso barrio donde está instalado, aunque no afectó a ninguna persona, aseguraron fuentes policiales.
El siniestro se desató alrededor de las 11 del martes en el depósito ubicado en la intersección de las avenidas Juan Perón y Eva Perón, a una docena de cuadras del centro de San Martín.
La policía confirmó que no hubo ninguna víctima, por lo que se estimaba que al momento de iniciarse el fuego, si había empleados, se autoevacuaron rápidamente. Negocios linderos y casas vecinas también fueron abandonados por sus ocupantes por temor a la propagación de las llamas, que fue combatido con una decena de vehículos y autobombas.
Pasado el mediodía el fuego había sido sofocado aunque seguía emanando del lugar una densa humareda, y el galpón sufrió el derrumbe casi total del techo de chapa, así como la caída parcial de paredes.
Voceros de la comisaría primera de San Martín informaron que peritos de la policía cerca de las 13 ya habían ingresado al depósito de cartón para realizar las pericias y determinar el origen del siniestro. Investigaba el caso la fiscalía séptima del partido de San Martín.

