«Lo importante es que tengamos un plan económico que nos muestre cómo la Argentina va a volver a crecer y generar trabajo», reclamó el jefe de Gobierno posteño.
Horacio Rodríguez Larreta, habló de las negociaciones de último momento entre la Argentina y el FMI, a horas de que nuestro país deba enfrentar el primer pago de deuda externa para reestructurar la deuda del año. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuestionó a Cristina Kirchner por sus últimas declaraciones, en las que rechazó el «ajuste» y lo vinculó al «narcotráfico.
«No ayuda y genera más incertidumbre que a 24 horas del vencimiento con el FMI no sabemos si se paga o no, los mensajes contradictorios del Gobierno, la vicepresidenta hablando en contra del acuerdo, todo eso no ayuda nada», sostuvo Larreta en la mañana de este jueves 27 de enero, durante una conferencia de prensa para presentar las nueva pautas educativas del ciclo lectivo 2022.
El dirigente de Juntos por el Cambio reclamó: «Con respecto al acuerdo con el Fondo, lo importante es que tengamos un plan económico que nos muestre cómo la Argentina va a volver a crecer y generar trabajo».
«En ese plan, el capitulo con el Fondo es uno más y no el más importante, y lo que necesitamos es tener previsibilidad, que nos muestren cuál es el horizonte para nuestro crecimiento», dijo en referencia al Gobierno nacional.
Fuente: Perfil.com
