viernes 26 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Hernán Letcher y José López cenaron con dirigentes sindicales y vecinos
San Martín

El primer candidato a concejal del FpV San Martín, Hernán Letcher, compartió una cena junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López y con demás funcionarios nacionales, locales, dirigentes sindicales y vecinos.

COMPARTIR

17 octubre, 2013 0

En una cena multitudinaria en la sede de la Uocra San Martín, se reafirmó la necesidad de seguir profundizando el modelo, la posibilidad de ganar una nueva década, que el futuro son los jóvenes, los nuevos dirigentes y que este proyecto político cambio el rumbo de la Argentina.

Al hacer uso de la palabra Letcher destacó “Estamos trabajando para el 27, ahora somos más, lo vemos en los barrios, en las unidades básicas, en los clubes. Creo que este colectivo levanta la bandera de los más humildes, de los trabajadores, de todos los beneficios que nos ha dado Perón, Evita, Néstor y Cristina”.

Conjuntamente, detalló las obras que el gobierno nacional viene realizando “Hemos tenido la posibilidad de inaugurar un tramo de la ruta 8, el año que viene vamos a tener 85% de cloacas y el 95% de agua potable en nuestro distrito, nuestra querida UNSAM hoy es un ejemplo. Por eso estoy cada vez más convencido que este proyecto político es transformador, es igualador de derechos y oportunidades. El futuro, esta acá, es el resultado de una década ganada y vamos a ir por otra década mas”.

Además, hizo referencia al Intendente Katopodis “Esta claro que poco le importa el municipio, ha estafado a los vecinos de San Martín que lo eligieron en la boleta del Frente para la Victoria; nos tomó de rehenes y se olvido de lo que prometió. Debemos sacarle la careta”.

Para finalizar José López remarcó “Katopodis puso sus intereses personales por sobre este proyecto colectivo. Por eso San Martín está sucia, descuidada, sus habitantes no se sienten orgullosos de donde viven. Por eso el futuro es Letcher, es la lista de concejales que lo acompañan. Tenemos que trabajar solidariamente, en equipo para que el proyecto nacional que encabeza nuestra presidenta siga llegando a San Martín y mejore la vida de los vecinos”.

Participaron de la cena el subsecretario de obras publicas, Abel Fatala; el subsecretario de desarrollo urbano y vivienda, Germán Nivello; el secretario de recursos hídricos, Edgardo Bortolozzi; el Subsecretario de Políticas Metropolitanas, Oscar Bitz; el presidente del concejo deliberante, Alejando Phatouros; el diputado nacional Leo Grosso y los candidatos a concejal Julián Ríos y Verónica Jalil, además de numerosos trabajadores de distintos gremios y gran cantidad de vecinos.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El fiscal Mola presentó un pedido de detención a Martín Insaurralde
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
Crisis en Blender: despidos masivos, suspensión de programas y fuerte denuncia de Tomás Rebord
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Corte falló a favor de las Universidades en el reclamo por el financiamiento sancionado en el Congreso
Nacional

COMPARTIR

26 junio, 2026
Galperin figura en el exclusivo club de poder global que organiza Peter Thiel y reúne a políticos, magnates tecnológicos y funcionarios
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Argentina volvió al déficit externo y alcanzó un nuevo récord de deuda
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
⁠Macri redobla la presión sobre Adorni y despliega estrategia en ambas cámaras
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026
Moreno: «Antes que quede Kicillof, el peronismo va con dos listas»
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados