En un live con PrimiciasYa.com, el modelo hizo un importante anuncio. «Hace un mes recibí la noticia y esperemos que suceda», señaló.
Hernán Drago atraviesa un gran momento profesional pese a la pandemia por coronavirus. Además de haber estado como panelista en «Pampita Online» durante gran parte del año, es una de las estrellas de «Bienvenidos a Bordo» (El Trece), bajo el mando de Guido Kaczka.
Y en septiembre, el modelo se contagió de coronavirus y, tras su recuperación, llamó la atención que volviera al programa de Pampita y sí al de Guido.
«Lo extrañamos a Hernán, ojalá vuelva… Ahora se quedó con Guido Kaczka. Espero volverlo a tener en mi programa», dijo la conductora hace unos días en su programa de Net Tv.
En un live de Instagram con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, Drago explicó el motivo de su ausencia en lo de Pampita: «Esta semana me crucé con Caro en la puerta de la productora, porque grabamos en el mismo lugar. Ella justo salía y hace tiempo que no la veía. Nos quedamos hablando ahí de todo un poco, es una persona que yo quiero, la conozco hace mucho tiempo y hemos compartidos trabajos. También he ido a su programa en un momento difícil cuando fue lo de mi separación y a ella la sentí muy sincera conmigo en ese momento. Lo mismo pasó cuando me la cruce en la puerta, me preguntó cómo estaba yo, si estaba mejor. Fue una linda charla», comenzó diciendo.
Y en esa misma línea, profundizó: «Lamentablemente no estoy pudiendo ir al programa de ella porque no combinan los horarios. Porque más allá de las grabaciones de Guido y de su programa, yo tengo otros compromisos de antes que también tienen que ver con lo laboral y otras con lo personal»:
«Yo soy padre de familia también, y me considero un padre presente. Pero ojalá que algún día pueda volver al programa, al menos una vez por semana o más veces. Entiendo que el ánimo de la producción, el de ella y el mio es en algún momento volver», indicó Hernán.
Pero por otro lado, hizo una importante revelación a nivel profesional: que en el 2021 podría regresar «El show creativo», su primero amor tal como lo definió él.