El precandidato a intendente de San Martín por el FPV, Héctor Lanza, celebró la política de desarme impulsada por Cristina Fernández, luego del acto realizado en la localidad bonaerense de San Martín y trasmitido por cadena nacional.
"Nos llena de orgullo poder acompañar a la Presidenta en esta iniciativa para promover el desarme en nuestra sociedad”, dijo Lanza y señaló que "el problema de la inseguridad se debe trabajar desde una propuesta de gobierno global que incluya políticas activas para aumentar el empleo, políticas de contención en salud y propuestas sólidas en educación".
"La inseguridad es uno de los temas más importantes sobre los que debemos trabajar aquellos que queremos gobernar San Martín", remarcó.

