sábado 11 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Habilitan canchas de futbol en San Isidro
San Isidro

El formato de juego autorizado será el de dos equipos de cinco jugadores, sin visitantes ni suplentes, respetando un estricto protocolo sanitario.

COMPARTIR

6 noviembre, 2020

El Municipio de San Isidro habilitó la actividad deportiva dentro de las canchas de fútbol, únicamente con un formato de juego de dos equipos de cinco jugadores, sin visitantes ni suplentes.

Los turnos se podrán realizar de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 (último a las 21:00), y sábados y domingos, de 9:00 a 20:00 (último a las 19:00). No podrán superar los 60 minutos, considerando que el partido dure 45-50 minutos, y otros 10-15 para limpieza y desinfección. Se deberá respetar un estricto protocolo sanitario que establece principalmente:

– Ingreso y egreso de las instalaciones, sin generar aglomeración de gente.

– Ingreso limitado del público basado en la cantidad de canchas que posea el establecimiento, sin permitir el ingreso de espectadores. En caso de que quienes jueguen sean menores de edad, podrán concurrir acompañados por alguno de sus padres o tutor responsable.

– No se permitirán los terceros tiempos, los establecimientos deberán informar a los jugadores que retomarán la actividad bajo el enfoque “Entrar- Jugar- Salir”.

– Cumplimiento de normas de higiene: lavado de manos frecuente, uso de tapabocas, distanciamiento social, ventilación de ambientes.

– Aquellos casos en los que se cuente con más de una cancha, y se jueguen partidos de fútbol en simultáneo, se tratará de que no jueguen en canchas linderas.

– Los baños sólo deberán estar disponibles para el uso sanitario específico, debiendo anularse el uso de los vestuarios y duchas.

– Desinfección de elementos que puedan ser utilizados en un receso (sillas, bancos, etc.).

No se permitirán los campeonatos de cualquier tipo de categoría ni torneos, sólo se podrán hacer prácticas o partidos de modo recreativo.

Para ver el protocolo completo ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/habilitaciones-en-cuarentena

Más información comunicándose con la Secretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito al: 4512-3058/3440.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados