lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gustavo Posse, en La Rural: “Esta fue una década saqueada”
San Isidro

El intendente de San Isidro participó de la inauguración oficial de la 128° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural.

COMPARTIR

29 julio, 2014 0

“Esta fue una década saqueada, de pérdida de recursos, de credibilidad, de estadísticas propias, de un plan de país”, declaró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en la inauguración oficial de la 128° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizó este fin de semana en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Sus palabras coincidieron con el discurso de Luis Miguel Etchevehere, presidente de la SRA, quien habló de “década depredada”, al referirse a los años de gobierno del kirchnerismo. Posse señaló: “Etchevehere fue muy crítico de esta administración nacional, y coincido con él. Además, dio un mensaje para todos los que acompañamos en este cambio, que queremos ayudar y empujar. Aunque hoy hay muchas dificultades, nos sentimos optimistas y preparados para el futuro”.

En cuanto al desarrollo de la industria agrícola y ganadera y su influencia en la economía, el jefe comunal de San Isidro sostuvo: “El lema de la exposición El Campo es Mucho Más que Campo, es importante porque significa que todos podemos crecer. El campo es la oportunidad más inmediata para dar empleo a todos los argentinos porque es la posibilidad de que nuestro producto primario –granos y carne– tenga valor agregado dentro y fuera del mercado argentino, genere puestos de trabajo, haya más exportación, haga ingresar dólares, muestre seguridad y crecimiento para recibir nuevas inversiones. El campo es nuestra mayor industria”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados