Fue en la sede de la Agrupación Maipú, que encabeza el edil del FJPV. Gran cantidad de chicos recibieron regalos y disfrutaron de los diversos juegos durante toda la tarde.
El domingo por la tarde, Guillermo Hamm junto a su agrupación, organizó una celebración por el Día del Niño. Gran cantidad de chicos recibieron su regalo y se divirtieron con diversos juegos y entretenimientos durante toda la jornada.
“Estuvo la gente que nos ha acompañado a lo largo de todas las campañas políticas, familia y vecinos. Queríamos celebrar, ellos son los que nos van a secundar el día de mañana”, sostuvo Hamm en diálogo con La Noticia Web.

