
Además, en dialogo con Radio UrbanaBA, el congresal del Partido Justicialista se refirió a la reunión convocada por Cristina Kirchner para repudiar el nuevo acuerdo con el FMI planteado por el Gobierno.
Leonardo Grosso, ex Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y actual Congresal Nacional del Partido Justicialista, habló con Eduardo Román en el programa Letra Chica de Radio UrbanaBA.
Allí, Grosso, primeramente, se refirió a los heridos en la marcha de jubilados del pasado miercoles. Pues, el referente del Movimiento Evita se reunió con un hincha de Chacarita que perdió un ojo por la represión: «Son los mecanismos no formales que tiene el gobierno para ir sembrando miedo en la población. Eso de que si no te gusta lo que hace el gobierno, jodete y no hagas protestas».
«Yo repudio la violencia de Bullrich y de Milei. Entiendo que el operativo del miercoles pasado tuvo como objetivo que no se llene la plaza de los dos congresos, ya que la represión inició temprano», añadió en esa línea el actual funcionario de Mariel Fernández en Moreno.
Así, Grosso observó que «la única manera que el Gobierno entienda que el camino no es la represión, es llenar la plaza. Es que mañana (hoy miercoles) nos movilicemos todos al Congreso».
Por otro lado, como Congresal del PJ se refirió a la reunión del Partido que convocó CFK para este martes a la tarde: «El objetivo de la reunión es sentar una posición clara del peronismo y ordenar a quienes representan al PJ con respecto a una postura frente al acuerdo con el FMI».
«Si sos peronista no podés convalidar una nueva estafa al pueblo argentino, menos a libro cerrado y menos con este desquiciado que es Milei», añadió sobre ese tema.
Volviendo a la marcha, para finalizar, Grosso fue optimista en un punto clave: «Mañana (hoy) hay pedidos de la justicia que plantean que la justicia sea veedor del operativo, lo que va a pasar por primera vez en Argentina, que esten observando la situación in situ».