El jugador salvó a un participante de la placa de nominados y aseguró que lo hizo con el corazón
Nacho ganó la prueba de líder y sacó de la placa a Lucila La Tora Villar, dejando nominados a Ariel, Alexis y Agustín. Uno de los tres se irá del reality el próximo lunes 9 de enero.
Santiago del Moro, al ingresar a la casa, le pidió a los nominados que se dirijan a Juan Ignacio y el Conejo habló primero: «No sabría qué decirle. Conmigo debe saber que no tiene ningún compromiso, así que haga lo que le dicte el corazón y la cabeza, está todo bien».
Luego continuó Frodo: «Es un compañero de muchas batallas, nos divertimos mucho siempre que fuimos a placa y confío en que va a tomar una buena decisión». Por otro lado, la Tora, que anda a los besos y duerme todas las noches junto a Nacho, expresó: «Lo quiero mucho y se lo digo todos los días. Sé que la decisión que tome va a estar bien, y sin compromisos, estamos en Gran Hermano».
«Votá con el corazón. Te quiero, somos todos fuertes», fue el mensaje de Ariel para el líder de Ariel, quien resultó ser el primero en enterarse que iba a continuar en placa. «Hubo un poco de todo. Corazón, estrategia, decisiones anteriores. Todo. Primero, no por nada en contra, sino por afinidad, lo dejo a Ari», comunicó Nacho.
«Sé que compartimos mucho del juego y que lo va a entender, así que dejo en placa a Agus», declaró Nacho, dando a conocer que Frodo queda en manos del supremo. Finalmente optó por sacar de la placa a Lucila recordando la ocasión en la que no la salvó cuando fue líder junto con Alexis y salvaron a María Laura. «Tengo buena relación con los dos y los quiero mucho a ambos. Hay alguien con quien tengo más relación y la tengo de antes. Por corazón y por algo que no quiero que vuelva a pasar, porque también dependía de mí, la voy a salvar a Lu», expresó el líder de la semana.