La hermanita cumplió 22 años y los festejó a puro cachengue, pileta y espuma
Este jueves en la casa de Gran Hermano, la participante festejó sus 2022 años de una forma soñada: realizó una pool party con gente, espuma y música muy fuerte. La fiesta, decorada con globos de colores y pelotas inflables, la hizo bailar todo el rato al borde de la pileta.
La semana pasada la participante se metió al confesionario a hablar con Gran Hermano: «Quería venir a hacer negocios con vos», dijo la jóven para luego proceder a explicar que el 9 de enero cumple años y que desea fervientemente festejarlo: «Yo nunca te pido nada y yo amo mi cumpleaños. Me encanta festejar mi cumple».
«Cumplo el 9 de enero y nunca hay nadie para festejar mi cumpleaños. Están todos de vacaciones. Es muy frustrante, siempre quise festejar mi cumple y no puedo. Siempre tuve la ilusión de tener una pool party, pero ¿qué pasa? Nunca tengo invitados y tampoco tengo pileta. Sería como mi sueño frustrado. y esta es la primera vez donde vivo en una casa con pileta y aparte invitados no van a faltar porque van a estar obligados a venir, y no creo que tengan nada mejor que hacer», luego de esta explicación Gran Hermano le concedió el deseo a cambio de que logre, en secreto, que Alfa y Ariel realicen una coreo juntos.
Finalmente Julieta tuvo su gran fiesta pero no todo fue perfecto. Ariel, a diferencia del resto de los participantes, no estuvo presente en la celebración. También, al salir y entrar constantemente de la pileta la cumpleañera tuvo un inconveniente con la bikini. Sus compañeros, de muy buena fe, le gritaron «Julieta, se te escapó». La hermanita no se hizo mucho problema y Agustín le aseguró que «Nadie vió nada».