La pareja fue eliminada de la casa y las expectativas por el reencuentro eran altas
En la última gala de eliminación, por desición del público, El Conejo se vió obligado a abandonar la casa más famosa del país. Lo mismo le había sucedido a Coti, su pareja, la semana anterior. Ambos perdieron en un mano a mano con Ariel, cosa que generó que el resto de los participantes creyeran que el nuevo ingresante es realmente fuerte en el afuera. Los jugadores no fueron los únicos que especularon con la salida de la pareja, el público comenzó a preguntarse que pasará cuando Constanza y Alexis se vuelvan a encontrar.
Santiago del Moro entrevistó al Conejo y el ex jugador le explicó que «sentí que este último tiempo arriesgamos mucho con Coti. Vi el juego como que la gente lo tomó muy personal con ella y no como un juego. Creo que la actuación fue la más conveniente, pero el apuro de una espontánea… veníamos tan prolijos», y agregó: «lo que yo quería hacer es que ambos nos soltáramos la mano, que cada uno se dividiera, no creí que fuera el momento, pensé que quedábamos dentro de los 8».
Sin bien Coti había expresado en varios programas que veía al Conejo cómo el futuro ganador de Gran Hermano, media hora después de que se anunciara la salida del participante ella publicó en Twitter cómo se estaba sientiendo: «Estoy así (emoji de enamorada)», recibiendo en consecuencia una catarata de mensajes de apoyo: «¡Disfrútalo, se lo merecen! Hermosas personas con gran futuro en lo que se propongan!»; «Necesito ver ya el abrazo y beso del reencuentro»; «Disfruten mucho, lo mejor está acá afuera», eran algunos de los comentarios que podían leerse.
En el último minuto de programa, Coti hizo su gran aparición luciendo un vestido negro mientras de fondo sonaba Nahuel Pennisi. Alexis, continuaba quieto y sorprendido esperando que ella se acerque. Los estrategas se abrazaron, se besaron y lloraron mientras el público los aplaudía. No se dijeron mucho pero la cámara captó al Conejo, con ojos de enamorado, diciendole a la correntina: «Estás hermosa».