El conflicto entre Ariel y Alfa no hace más que crecer
Este domingo fue especial ya que la gala de eliminación se traladó al lunes por competir directamente con el estreno de El Hotel de los Famosos en ElTrece. Santiago del Moro se encargó de conseguirle a los participantes todos los elementos necesarios para que realicen un asado y disfruten de la jornada. Sin embargo esto intesificó el conflicto entre Alfa, el dueño de la cocina junto a Romina, y Ariel, el nuevo participante que ha dicho ser un gran parrillero.
Alfa disputó la parrilla con Ariel pero finalmente cedió y, aunque se la pasó protestando, dejó la carne a cargo del nuevo participante. El conflicto se trasladó también a Romina, que había dicho que ella se encargaba de preparar la salmuera con romero, pero Ariel se adelantó, la preparó y la escondió de la ex diputada. El recién ingresadó esperaba que la cocinera de la casa no se entere y no se enoje pero, lejos de sus anhelos, Romina encontró la samuera e indignada lo enfrentó a Ariel.
Más allá de la tensión los jugadores pudieron disfrutar de la comida. Los hermanitos se reunieron vestidos de gauchos para tocar la guitarra un rato, interpretando Juntos a la Para de Pappo y la versión de la Bizarrap Session de Quevedo que inventaron para despedir a los participantes que abandonan la casa. Hicieron también la coreo que Julieta preparó para pedirle a Gran Hermano una pool party por su cumpleaños, la producción del programa finalmente accedió y este lunes habrá una fiesta en la pileta, una competencia entre los primeros ingresantes por un 0km y se sabrá quién abandona la casa por decisión del público entre Ariel, Agustín y Alexis.