El martes 18 de junio en el Estadio de San Martin de Burzaco, el Frente Patria Grande presentó a sus candidatos en la provincia de Buenos Aires. Además, Alberto Fernandez y Axcel Kicillof grabaron un mensaje para toda la militancia presente que colmó el microestadio con más de dos mil personas.
Por el lado de San Martin, la militante y trabajadora de la economía popular Sandra Maestre y el joven militante y profesor Alan González subieron al escenario en el microestadio como candidatos que impulsa el agrupamiento político en ese distrito.
Además, la fuerza impulsa como diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires a Federico Fagioli y como diputada provincial a la trabajadora de la economía popular Natalia Zaracho. En el escenario además de todos los candidatos y candidatas de la provincia estuvo Juan Grabois, responsable nacional de ese espacio, y Rafael Klejzer.
