lunes 22 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gerardo Quiroga: “Acompaño al intendente Gabriel Katopodis”
San Martín

El concejal de San Martín desmintió las versiones que lo vinculaban nuevamente al Frente para la Victoria, como gesto de acompañamiento al intendente Othacehé. Dijo que la gestión de San Martín es muy buena. Pero por las dudas avisó: “Siempre fui orgánico”.

COMPARTIR

29 mayo, 2015 0

En la mañana del miércoles corrió el rumor sobre una nueva fuga del Frente Renovador. Algunos señalaban al concejal sanmartinense Gerardo Quiroga retornando al Frente para la Victoria. El edil responde al espacio político del intendente de Merlo Raúl Othacehé y del diputado bonaerense Loby Antonuccio.

Sin embargo, el concejal del bloque Dignidad Peronista, dialogó con Radio Urbana y, por ahora, desmintió las versiones. “Estoy sorprendido por lo que andan diciendo. Mis referencias políticas son Othacehé y Antonuccio, pero en el distrito no decidí nada. Acompaño al intendente Gabriel Katopodis. De ninguna manera abandoné el camino que iniciamos hace un año y medio. Sigo acompañando a Katopodis”, expresó Quiroga.

“No sé de dónde salen estas versiones. Son naturales estos pasillos, algunos que buscan confusión. Al irse del Frente Renovador el Intendente de Merlo y el Diputado Provincial, que es mi amigo, quizás alguno especuló con esto. Pero estoy bien donde estoy, acompaño a Katopodis”, agregó el edil.

En Radio Urbana se le consultó sobre la decisión que podría tomar si Othacehé le pide que vuelva al kirchnerismo, y Quiroga respondió que “siempre fui orgánico. Aún no tengo ningún análisis de parte de ellos. Othacehé no dijo que vuelve al Frente para la Victoria. Antonuccio tampoco. Hasta el momento son todas versiones. Puede pasar. No hay ninguna bajada de línea sobre lo que tenemos que hacer. No se meten en el distrito y siempre acompañan lo que uno decide”.

“Mi evaluación de la gestión Katopodis es muy buena. No hay nada cierto en lo que se está diciendo”, finalizó el concejal.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026
Tasas municipales: los resultados llegaron antes que los discursos
Tigre

COMPARTIR

20 junio, 2026
En Rosario, Milei reivindicó a Belgrano como referente liberal y volvió a exhibir su distancia con Villarruel
Politica

COMPARTIR

20 junio, 2026
Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan
Magdalena

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Superávit comercial con récord de exportaciones
Economia

COMPARTIR

19 junio, 2026
Villarruel desafía a Milei e irá al acto por el Día de la Bandera en Rosario
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados