La oficialista Lista Blanca, encabezada por Víctor Salinas, venció con el 70 por ciento de los votos en las elecciones de delegados de los trabajadores del Cementerio, que integrarán el sindicato de los Municipales. En la jornada se vivieron fuertes cruces entre las dos partes, que pudo haber pasado a mayores.
Con 28 votos contra 12, la Lista Blanca, de José María Carosio, concejal de Unión-PRO, triunfó en los comicios en los que se eligieron delegados del Cementerio municipal para integrar el Sindicato de Trabajadores Municipales que, precisamente, preside Carosio.
La lista opositora Celeste y Blanca sacó el 30 por ciento de los sufragios, contra el 70 por ciento que alcanzó el sector oficialista encabezado por Víctor Salinas.
Durante la jornada en la que triunfó el espacio del concejal de Unión-PRO, se observaron fuertes disturbios que pudo haber llevado a agresiones físicas por partes de ambas partes.

