El referente del PM a nivel nacional, que se postula para presidir el PJ local junto a gran parte del cristinismo de San Miguel, habló en una entrevista radial sobre su candidatura.
Se han presentado tres listas para conducir el Partido Justicialista de San Miguel. A la espera de lo que pueda decir la Junta Electoral sobre cuestiones técnicas (que siempre terminan siendo también políticas), los tres postulantes hablaron.
Una de ellas es la que concentra a la mayor parte del cristinismo local y está encabezada por el histórico referente de la agrupación Peronismo Militante y ex Diputado Nacional, Héctor ‘El Gallego’ Fernández.
El candidato habló en una entrevista radial y en sus redes sociales sobre la postulación al PJ local. Además, este fin de semana reunió a sus candidatos en una unidad básica del distrito, como demostración de fuerza.
«Necesitamos abrir una mesa de diálogo, unidos podemos construir un partido que se organice, que forme militantes y que canalice las demandas del pueblo», expresó Fernández.
En ese sentido, fue el único de los candidatos -si bien es sabido que todos comparten esa idea- en referirse de manera central a la liberación de CFK: «Seguimos reclamando la libertad de Cristina, que está presa injustamente por defender los derechos de la gente».
«Agradezco a las distintas agrupaciones y colectivos militantes que se expresaron a favor de esta decisión. Vamos a militar, militar y militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable», definió Fernández.
Santiago Fidanza, sobre su candidatura al PJ: «Abandonemos el camino de la derrota»
