sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gabriela Cerruti: "Creo que Mauricio Macri está haciendo una buena gestión en la Ciudad"
Ciudad de Buenos Aires

La legisladora opositora, que quiere ser candidata a jefe de gobierno, admitió que "Buenos Aires empezó a vivir mejor"; "Yo puedo hacer más", agregó.

COMPARTIR

7 julio, 2014 0

La legisladora porteña de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti, histórica opositora al Pro y aliada al kirchnerismo en la Legislatura, consideró en una entrevista radial que " Mauricio Macri está haciendo una buena gestión en la Ciudad".

La diputada, que aspira a ser jefa de gobierno porteña, admitió en diálogo con radio Metro: "Macri la pegó en una cosa, que es que hay un cambio cultural en la ciudad de Buenos Aires. Este gobierno dio las herramientas para que eso funcione".

La autora del "El Pibe", una biografía crítica de la figura de Macri, admitió que tiene "un problema" por su ponderación positiva de la gestión de Pro, aunque enseguida agregó: "Yo creo que lo puedo hacer mejor".

"A Macri le tocó una ciudad con mucha plata y hay cosas que sí se hicieron. Vivimos de una manera que está buena. A Macri le tocó gobernar en un momento en el que la ciudad está bien", consideró Cerruti.

ACUERDOS CON EL MACRISMO

Cerruti se refirió también a las negociaciones entre el bloque de Pro y el kirchnerista en la Legislatura. "Muchas veces hemos hecho acuerdos con el macrismo. Se trata de encontrar los puntos de acuerdo donde sale lo que quieren los dos", admitió la legisladora.

Y detalló: "Hay negociaciones donde se modifica la ley en discusión. Otras negociaciones son: «Yo quiero sacar esta ley, vos qué ley querés sacar».

Además, Cerruti se refirió a su voto en contra del traspaso de la ESMA a la Nación, en disidencia con lo que buscaba el bloque kirchnerista. "Yo voté diferente porque me parecía que la ESMA tenía que seguir estando en la ciudad, que era una política de la ciudad. Discutí fuerte", dijo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados