La precandidata a primer concejal habló luego de que Daniel Menéndez y Lis Diaz decidieran unificar sus listas en Tres de Febrero.
Gabriela Belloni, precandidata a primera Concejal por la lista de Lis Diaz en Tres de Febrero, habló con Cesar Morielli en La Mañana de Radio UrbanaBA. Allí, entre otras cosas, habló de la incorporación del espacio de Daniel Menéndez a la lista de Diaz: «Creo que fue una decisión acertada de parte de Daniel Menéndez y Lis Diaz. Venimos trabajando en el distrito con las mismas preocupaciones, y tenía sentido fortalecer un espacio en común de cara a las PASO».
En cuanto a las diferencias que hay entre su lista y la de Juan Debandi, expresó: «Yo no se si lo tomaría como diferencias, hay ciertos matices que se van a terminar ordenando en base a quien saque más o menos votos», y agregó: «Hay muchas líneas del peronismo y la mayoría están dentro de estas dos listas».
Además, se refirió a las reglas formales de quien pierda o gane las PASO: «Si la lista que pierde rompe el piso del 30%, su primer concejal pasa a la lista ganadora como sexto o sexta concejal».
En cuanto a la gestión, Belloni indicó: «El Intendente tiene una clara expresión de maquillar situaciones que no están resueltas», y añadió: «No está yendo a la profundidad de las preocupaciones que tienen los vecinos».
«Generalmente lo que hacen es tirar la pelota para afuera y echarle la culpa a otro para no hacerse cargo, tuvimos los claros ejemplos de Puerta 8 y la explosión en Santos Lugares» indicó refiriéndose a las falencias de la gestión de Diego Valenzuela.
«Nosotros apuntamos a que sea una campaña limpia, en do cas decidirá el vecino quien quiere que lo represente» dijo la precandidata con respecto a los cruces en campaña.
Con respecto a la elección de Sergio Massa como candidato de unidad en Unión Por La Patria, aseguró: «Me parece que es bastante acertada más allá de situaciones que se están tratando de resolver, es el candidato más acertado para liderar este espacio».

