El ministro de Obras Públicas de la Nación votó temprano en el Instituto Poletécnico Carlos Pellegrini de San Martín, en Belgrano 3720, frente al Palacio Municipal. Dedicará la jornada a visitar escuelas del distrito y esperará los resultados en el bunker del Frente de Todos en Tucumán 2263.
“Los ciudadanos tienen que acercarse a los lugares de votación, sabiendo de que todo está funcionando con mucha más fluidez y tranquilidad”, aseguró el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis en San Martín esta mañana luego de emitir su voto.
“Voy a recorrer las escuelas y acompañar a los compañeros de mi espacio”, explicó el dirigente del Frente de Todos luego de votar en el Instituto Polítécnico de San Martín, en la mesa 37, frente a la plaza municipal, en Belgrano 3720.
El ministro de Obras Públicas de la Nación se mostró optimista y expresó a los medios que “mañana se reafirma una etapa de crecimiento y recuperación en Argentina. Eso tiene que ser cada vez más nítido y palpable en la vida de todos”.
“A partir de mañana vamos a continuar trabajando para seguir gobernando de la mejor manera el país y San Martin, con una gran cantidad de desafíos que tenemos por delante”, finalizó Katopodis.