De un lado, circulan que la Municipalidad apoya a la lista de Castro; del otro, que el Ministerio de Desarrollo baja una ola de recursos para bancar la campaña de Fidanza.
El peronismo de San Miguel afronta una de las internas más trascendentes de los últimos años. Y es que, además de la dicotomía cristinismo-kicillofismo, suma una interna de la interna, entre dos sectores del MDF.
Se trata de Juanjo Castro, actual Presidente del PJ local, y Santiago Fidanza, hombre del riñón de Andrés Larroque. En ese sentido, en las últimas horas estuvieron circulando fuertes acusaciones cruzadas entre ambos sectores.
Primeramente, Juanjo Castro declaró en LaNoticiaWeb que lo suyo con Kicillof es «lealtad genuina», «Sin ministerio, sin secretaría, sin subsecretaría, sin organismos, porque estamos convencidos de que la política es superadora a los recursos», en un claro dardo a Fidanza, funcionario del Ministerio de Desarrollo.
A eso se le suman las declaraciones de Javier Pérez en una radio local, quien afirmó que «El Secretario de Gobierno del Municipio llama a apoyar la lista 2 (la de Castro)».
Por otro lado, anda circulando un supuesto audio de un candidato de la lista de Castro diciendo «la Municipalidad llamó a que nos voten a nosotros».
Entre acusaciones cruzadas y frases picantes, los candidatos al PJ no se dan tregua en una interna que parece peleada.
