A través de un comunicado, desde el PS manifestaron su satisfacción luego del lanzamiento de la nueva fuerza y desestimaron cualquier acuerdo con el PRO. “Convocamos a todos los bonaerenses a la campaña Binner 2015”, afirmaron.
Tras la presentación del Frente Amplio UNEN en el teatro Brodway, la Junta Provincial del Partido Socialista bonaerense mantuvo un encuentro en el que evaluó el lanzamiento del nuevo espacio como “el inicio de un nuevo tiempo para la Argentina”.
“Esta en marcha una alternativa de gobierno transformadora con vocación de combatir la pobreza y erradicar la corrupción”, aseveraron desde el socialismo en un comunicado difundido a la prensa.
Además, se comprometieron a “trabajar con todas las fuerzas con presencia en la Provincia” con el propósito de “institucionalizar el espacio F.A.UNEN”.
Mientras en sectores del flamante espacio no ven con malos ojos un acercamiento con el machismo, desde el PS fueron tajantes y desestimaron “toda posibilidad de acuerdo con el PRO”. En ese sentido, dejaron en claro “su vocación para la construcción de un Frente de Centro izquierda”.
“En ese marco impulsamos con orgullo al compañero Hermes Binner para ser el próximo Presidente de la Argentina y convocamos a todos los bonaerenses a la Campaña Binner 2015”, concluyeron en el documento, que lleva la firma de Ricardo Oscar Cuccovillo, secretario general del partido.
