martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Florencio Randazzo le apuntó a Cristina Kirchner: «Ha perdido sintonía con lo que le está pasando a la sociedad
Nacional

El dirigente nacional por Vamos con Vos salió a criticar al Gobierno Nacional, que esta inmerso en una interna que parece no tener retorno y también fue critico de la oposición.

COMPARTIR

13 mayo, 2022

Luego de que el INDEC diera a conocer el número de la inflación de abril (6%), y que en acumulado interanual el porcentaje asciende al 58%, el diputado nacional Florencio Randazzo salió a criticar al Gobierno Nacional, que atraviesa uno de sus peores momentos en la gestión, entre internas y problemas con la economía.

«Hay una fórmula presidencial discutiendo cosas absolutamente alejadas de las preocupaciones que tiene el conjunto de la sociedad; es una coalición que discute poder interno por fuera de lo que le preocupa a la gente”, manifestó el ex ministro de Cristina Kirchner, en declaraciones publicadas en el portal Infobae. 

En relación a las internas del Frente de Todos y a las declaraciones de la vicepresidente, Randazzo afirmó que “parece una dirigente de la oposición”. “Ha perdido sintonía con lo que le está pasando a la sociedad, no se hace cargo”, sostuvo el dirigente nacional de Vamos con Vos.

Por último pidió que desde el oficialismo «tomen conciencia que estamos cada vez peor». A su vez, también responsabilizó por la situación del país a Juntos por el Cambio al señalar que «las dos coaliciones discuten estupideces». Y dijo que Milei es el reflejo de 40 años de fracaso en la política».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof habilitó a cinco dirigentes del MDF para competir por la Gobernación bonaerense en 2027
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
La mesa política del Gobierno volvió a reunirse para definir la estrategia legislativa del oficialismo
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Patricia Bullrich defendió la reforma de la Ley de Tierras: «El límite del 25 % fue un pedido de los aliados y nos pareció razonable»
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Crisis en una empresa agrícola: proyectan más de 225 despidos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Universidades: el Gobierno lleva 40 días sin acatar el fallo de la Corte Suprema
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados