domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Florencia Peña: “No dejo mis ideas por ir al Bailando”
Espectáculos

La noticia que convulsionó al mundo del espectáculo sucedió en las últimas horas. Para sorpresa de propios y extraños, Florencia Peña firmó con Ideas del Sur y participará de Bailando por un Sueño 2012, que se emite por Canal 13, una de las naves insignias del Grupo Clarín. Opiniones en Twitter.

COMPARTIR

27 marzo, 2012 0

La llegada de la actriz Florencia Peña, simpatizante del kirchnerismo, a El Trece fue confirmada por la propia sección de espectáculos del diario Clarín, que a su vez difundió una imagen donde se ve a Peña firmando su contrato en compañía de los productores “Chato” Prada y Federico Hoppe.

La novedad llama poderosamente la atención, ya que Peña pasará a formar parte de un canal perteneciente al Grupo Clarín, al que criticó fuertemente desde su cercanía al kirchnerismo. De hecho, en mayo de 2010, aseguró integrar “una lista negra” de artistas que no eran llamados por los distintos medios por tener determinada ideología política.

Pocos días después de esta denuncia, el ex presidente Néstor Kirchner abrió un acto en Avellaneda pidiendo “un aplauso para Florencia Peña, que está siendo censurada por adherir a la libertad de expresión, al cambio en la Argentina".

La ex “Casados con hijos” parece haber dejado ese episodio en el pasado y, en sus primeras declaraciones luego de conocerse la noticia, incluso le agradeció al canal del Grupo Clarín por haberla llamado. “Está bueno que la contra que me pegaba me dé trabajo y esta situación puntual es un recontra desafío para mí. Primero porque soy una persona que viene de otro palo y segundo porque está todo tan teñido con la política que pareciera que yo no puedo trabajar en Canal 13", afirmó al participar en el programa Fútbol para Todos, de Fox Sports.

Peña remarcó que es “libre de trabajar donde quiera. Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Por ende, llevo mi arte a donde vaya. Para mí es divertida la idea de hacer algo distinto. Soy tan controversial y desafiante que quiero probar otras cosas. Lo importante es que más allá de lo que pienso, tengo la libertad de trabajar donde quiero. No dejo mis ideas por hacer esto”.

“Aplaudo la decisión de Marcelo de haberme llamado y para él también es un desafío tenerme. Le agradezco a él y le agradezco a Canal 13 porque me parece que es un buen gesto", sentenció.

Como era de esperar, el arribo de Florencia a Bailando 2012 generó revuelo en Twitter. “Florencia Peña, después de despotricar 5 años contra "la Corpo", entra a Bailando 2012 (Canal 13, Clarín) ¡¡Vivan los principios!!”, disparó el humorista Nick, mientras que Florencia Etchevez, periodista de El Trece y TN, siguió por esa línea: “Bienvenida a la Corpo”.

Con su característico humor ácido, Roberto Pettinato comentó: “Florencia Peña al Bailando? La llevaría al Aquadance para que no se note que llora por Néstor bajo el agua?”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados