lunes 22 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Festejo y agasajo en el Centro de Jubilados y Pensionados La Esperanza
Malvinas Argentinas

Los abuelos celebraron los cumpleaños del mes y agradecieron al intendente Jesús Cariglino por el almuerzo que les regaló.

COMPARTIR

14 agosto, 2015 0

El Centro de Jubilados y Pensionados La Esperanza realizó el festejo de los cumpleaños del mes de agosto y coincidió con una pollada para 120 personas que les ofreció el intendente Jesús Cariglino, a través de la Dirección de Tercera Edad.

El clima dentro del salón del centro era el mejor, a diferencia de la lluvia que ya es parte del paisaje por estos días. Pero a los abuelos no los frenó éste contratiempo climático y le pusieron la mejor sonrisa para vivir otro día de fiesta tan esperado.

Desde temprano el equipo de Tercera Edad del municipio llegó al centro y fue recibido por el presidente de la entidad, el Sr. Agustín Sarapura. “Mensualmente hacemos estos almuerzos. El día 8 de agosto hicimos el aniversario de los 23 años de nuestro centro de jubilados y hoy, una vez más, nos tocó esta gran pollada que nos traen”, comentó y agradeció al intendente Cariglino porque “estamos contentos con todo lo que nos ayuda, siempre lo hace”.

Salvador Durzo, uno de los abuelos que cumplió 81 años éste 13 de agosto dijo sentirse “muy contento de poder festejar con todos los amigos y los conocidos del centro que venimos siempre”.

En tanto, la abuela Margarita, que celebró 76 años, dijo que el centro de jubilados “es mi segunda casa” porque “acá la pasamos bárbaro; y lo más lindo del centro es juntarse con las chicas, compartir un té y jugar a las cartas”.

En La Esperanza los abuelos realizan distintas actividades como folclore, tango, taller de goma eva, tejido, yoga y gimnasia, entre otras. Y en los últimos meses lograron mejoras edilicias ara beneficios de todos los socios.

El Centro de Jubilados y Pensionados La Esperanza está ubicado en Av. Francisco Seguí 1227, Grand Bourg.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026
Tasas municipales: los resultados llegaron antes que los discursos
Tigre

COMPARTIR

20 junio, 2026
En Rosario, Milei reivindicó a Belgrano como referente liberal y volvió a exhibir su distancia con Villarruel
Politica

COMPARTIR

20 junio, 2026
Magdalena inauguró la primera etapa del nuevo Centro Comercial de calle Brenan
Magdalena

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Superávit comercial con récord de exportaciones
Economia

COMPARTIR

19 junio, 2026
Villarruel desafía a Milei e irá al acto por el Día de la Bandera en Rosario
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados