miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ferro no renovará el contrato con Christian Bragarnik
Deportes

La dirigencia de ‘Oeste’ confirmó que no prolongará el vínculo con la empresa del representante de futbolistas, vigente hasta diciembre de 2024. A su vez, ratificaron a Jorge Cordon en el cargo.

COMPARTIR

26 abril, 2023

La dirigencia de Ferro, en medio de la ratificación de Jorge Cordon como entrenador del primer equipo, tomó la decisión de no prolongar el vínculo con Score Fútbol, la empresa vinculada a Christian Bragarnik con el que tienen contrato hasta diciembre de 2024.

A comienzos de 2021, más precisamente durante el mes de febrero, el club de ‘Oeste’ confirmó el vínculo con el representante para que su empresa se encargue de administrar el fútbol profesional. La idea fue votada por la Comisión Directiva de forma casi unánime y se suscribía a un “acuerdo de colaboración”, negando que se tratara de un “gerenciamiento”.

El presente del equipo de Caballito dista de ser el ideal. Si bien viene de ganar dos partidos seguidos, actualmente se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Hace pocas semanas dejó su cargo el entrenador Juan Manuel Sara y, luego de no encontrar un reemplazante en el mercado, la dirigencia eligió que Cordon, actual coordinador de Divisiones Inferiores, se haga cargo del equipo hasta 2024.

El ciclo de Ferro con Bragarnik lleva tres años y la dirigencia entiende que los resultados no aparecieron, más allá de que el equipo llegó a la semifinal del Reducido durante el primer año. El acuerdo iba a tener vigencia hasta diciembre de 2025, pero según informó el medio Doble Amarilla, la dirigencia lo acortó al final de su mandato.

Con la ratificación de Cordon al cargo del primer equipo, la dirigencia optó por construir un proyecto con gente de la casa en un año en el que el club tendrá elecciones, que se llevarán a cabo entre septiembre y octubre.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados