Junto con el intendente, los ministros recorrieron las instalaciones deportivas y mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal de Avellaneda con autoridades del distrito.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en conjunto con el intendente Alejo Chornobroff visitaron los polideportivos de Avellaneda Delfo Cabrera, Néstor Kirchner y Área X para supervisar las obras que se llevaron a cabo en cada uno de ellos.
Los funcionarios recorrieron las instalaciones deportivas de los lugares, con canchas de tenis y rugby, pistas de patinaje o piletas, que habían sido puestas en valor mediante inversiones con fondos municipales y de la Nación.
El recorrido fue acompañado por el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, la jefa de gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y los secretarios municipales de Deportes, Sebastián Vidal y de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán, según informaron en un comunicado oficial.