sábado 27 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Fernando Ramos: “Somos el único frente que representa una verdadera alternativa al gobierno”
Tres de Febrero

El concejal opinó sobre la victoria de su lista en la interna del Frente Progresista. Destacó que “se notó un triunfo de las nuevas generaciones y la nueva política respecto de la vieja política”. Además, apuntó al oficialismo, “la gente castigó la falta de gestión en la calle”.

COMPARTIR

13 agosto, 2013 0

El Frente Progresista obtuvo en las Primarias 11, 7 % de los votos. A su vez, ganó la interna disputada por siete boletas la opción encabezada por el concejal Fernando Ramos, seguido por la nómina de Claudia Mormont.

En diálogo con LaNoticiaWeb, Ramos destacó el trabajo militante de su espacio y evaluó asimismo que “la gente castigó la falta de gestión en la calle”, señalando, “es el momento de un cambio en Tres de Febrero”.

En la previa había dudas sobre si el resultado iba a ser azaroso por la gran cantidad de listas que se presentaron, pero finalmente los porcentajes no fueron parejos…

Tenemos la certeza que fuimos votados en la mayoría de los barrios de Tres de Febrero. Eso quiere decir que votaron a Fernando Ramos, Grazziella Neirotti, a todos los compañeros que integran la lista, que militaron los barrios, que los vecinos nos conocen y saben lo que hacemos.

¿Esperaban que sólo dos boletas lleguen al piso del 15 por ciento?

Nos sorprendió la diferencia que tuvimos con la mayoría de las listas. Hay compañeros valiosos en las otras listas. Es el momento en el cual tenemos que ser generosos y amplios, y este tiene que ser un frente de todos, no un frente de la lista C. todos los que participamos en esta interna tenemos que trabajar para cambiar Tres de Febrero.
También se notó un triunfo de las nuevas generaciones y la nueva política respecto de la vieja política, que fue en esta elección castigada duramente.

¿Creen que pueden mejorar en octubre los indicadores?

Tenemos la expectativa que mejore nuestro frente, que terminó tercero en la Provincia. Es el único frente que representa una verdadera alternativa al gobierno

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La salida de Adorni parece inminente y Santilli gana terreno como posible reemplazo
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
el Concejo Deliberante puso el foco en la seguridad vial y aprobó la creación de un observatorio municipal
Morón

COMPARTIR

26 junio, 2026
Tras una extensa reunión, la CGT descartó ir a un paro de 36 horas
Gremiales

COMPARTIR

26 junio, 2026
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados