sábado 1 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Fernando Moreira recorrió las obras de la Av. Illia
San Martín

El intendente visitó los trabajos de renovación integral de esta importante avenida de la ciudad, que se extenderán sobre 18 cuadras con un boulevard central, repavimentación y otras mejoras.

COMPARTIR

13 enero, 2021

El intendente Fernando Moreira recorrió la obra de renovación integral de la Avenida Illia, que se extenderá sobre 18 cuadras, desde Av. de los Constituyentes hasta Ituzaingó.

Durante la jornada, el Jefe Comunal destacó: “Estamos cumpliendo un reclamo histórico de los vecinos de Villa Maipú, ampliando y modernizando uno de los principales ingresos a San Martín”.

Y agregó: “Estos trabajos forman parte de un conjunto de obras ambiciosas que estamos llevando adelante en las principales arterias y accesos de la ciudad, como las avenidas Triunvirato, Presidente Perón y otras que van a mejorar sustancialmente la circulación”.

La puesta en valor, financiada por el Gobierno Nacional, incluye un boulevard central, nuevo pavimento, iluminación LED, arbolado, veredas con rampas, nuevos sumideros, áreas de estacionamiento y otras mejoras.

En estos momentos se está realizando la repavimentación y colocación de sumideros entre French y Gutiérrez.

La renovación integral de la Av. Illia agilizará el tránsito, embellecerá la zona y generará un espacio más ordenado y seguro.

Además, la obra incluye la repavimentación de las calles Ituzaingó y Las Heras, entre Av. Illia y Perdriel, trabajos de mantenimiento de la red pluvial y arreglos en los refugios de colectivos.

En Villa Maipú también se llevará a cabo la construcción de un Paso Bajo Nivel en Perdriel, que junto a las obras de Av. Illia mejorarán la circulación vehicular en toda la zona.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Jorge y Mauricio Macri se reunieron en la Ciudad: Sin tocar cuestiones electorales, analizaron la gestión
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

31 julio, 2026
La crisis golpea a Bullrich: Tostado cerró una de sus sucursales más importantes
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Micaela Madero Larrosa en Letra Chica: “El 6 de agosto tenemos una cita con la historia”
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
El bloque de Fuerza Patria en Ituzaingó repudió los dichos de Javier Milei contra Lula
Ituzaingo

COMPARTIR

31 julio, 2026
Ramón Lanús cuestionó a la Provincia por la suspensión del programa MESA: “Hay muchos lugares menos sensibles para recortar”
San Isidro

COMPARTIR

31 julio, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados