El subsecretario de Economía Popular de la Provincia de Buenos Aires recorrió distintas experiencias del sector en el municipio.
Junto con la diputada provincial Patricia Cubria; la concejal de Tres de Febrero, Lis Díaz; la delegada de la Defensoría del Pueblo en Tres de Febrero, Amalia Suárez; el asesor del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia, Lucas Bolla; el vicepresidente de AABE, Juan Debandi; la referente Daiana Anadón; el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Economía Popular, Ariel Fernandez; y el Director de Comercialización, Julián Aceituno, Federico Ugo fue al Polo Educativo de Barrio Evita, donde se llevan a cabo tareas de pintura y mantenimiento en el marco del Programa «Argentina Unida» por la Educación y el Trabajo.
También se acercó a la posta sanitaria de «El Barrio Cuida al Barrio», donde conversó con promotores y promotoras comunitarias que realizan tareas de prevención del Coronavirus.
Además, visitó la Sociedad de Fomento, un espacio recuperado por los vecinos y las vecinas, donde ahora funciona una unidad productiva de panadería y se elaboran viandas para los chicos y las chicas del barrio.
Por último, concurrió a la distribuidora de alimentos y de artículos de limpieza e higiene de la Economía Popular: La Argentinidad, una experiencia que acerca productores y consumidores, generando canales de venta de productos de calidad y a precios justos.
«Recorrer los diferentes distritos de la Provincia nos permite conocer a los y las trabajadoras que cada día construyen la Economía Popular, escuchar sus historias, visitar sus espacios y pensar juntos las políticas públicas que respondan a sus necesidades», comentó Ugo.

