Se trata de un tucumano de 21 años. Estaba caminando por el lugar cuando un farol de bronce, donde estaba atado un pasacalle, se desprendió y lo golpeó en la cabeza. Fue atendido de urgencia en el hospital Argerich, pero no pudo sobrevivir.
Un accidente enlutó el acto en Plaza de Mayo, ya que un manifestante murió durante el mediodía cuando una lámpara de bronce cayó sobre su cabeza.
Carlos Marriero era un joven tucumano de 21 años que estaba desde temprano en la Plaza para presenciar el acto en apoyo al Gobierno. Pasadas las 11, cuando caminaba en los alrededores del escenario, un farol de bronce se desprendió de una de las columnas de luz por el brusco movimiento de uno de los pasacalles y cayó de lleno sobre su cabeza.
El joven fue trasladado al hospital Argerich con "pérdida de conocimiento, traumatismo grave de cráneo y una herida cortante en el cuero cabelludo", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Minutos después, mientras se le realizaban trabajos de reanimación, el joven murió.
El comisario Mario Alberto Morales, de la comisaría 2ª, dijo que había dispuesto que varios policías rodearan la columna de iluminación para evitar otro accidente, y que personal especializado verificara el estado de todos los artefactos lumínicos de la Plaza.