martes 11 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Facundo Moyano no se vacunará porque considera que coronavirus “es psicosomático»
Nacional

El legislador nacional aseguró que por más que le toque inocularse no lo haría “ni con la Sputnik V ni con ninguna”.

COMPARTIR

10 marzo, 2021

El diputado nacional Facundo Moyano aseguró hoy que no se vacunará contra el coronavirus porque tiene «una cuestión personal de credibilidad» hacia el virus, al que consideró como «una cosa muy psicosomática», luego de admitir que estuvo infectado dos veces sin síntomas.

No obstante, tras estas afirmaciones periodísticas realizadas en una entrevista y la repercusión que tomaron este miércoles por la mañana, el legislador aclaró, a través de las redes sociales, que está «a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando».

«No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar; es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general, visiones de poder, geopolítica. Es largo, pero no me convence», aseguró Mayano.

En ese sentido, el legislador contó que tuvo dos veces coronavirus sin ningún síntoma, y consideró que el virus «es una cosa muy psicosomática y muy rara» y sostuvo que «analizando la geopolítica, tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna».

Al ser consultado sobre la vacunación de su padre, Hugo Moyano, y es escándalo de los inmunizados vip, el diputado nacional sostuvo que “me parece que este tema se aclaró, voló un ministro, tampoco va a volar el Presidente por eso… fueron errores que se cometieron y ya está”.

A fines de febrero se conoció que Moyano padre, su esposa Liliana Zulet y su hijo menor, Jerónimo, de 20 años, se vacunaron contra el COVID-19 como integrantes de la planta de empleados del Sanatorio Antártida. Fue una de las inoculaciones cuestionadas.

“Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales y por la edad que tengo. No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio”, descargó Moyano padre.

Minutos después de la entrevista radial, el diputado oficialista por la provincia de Buenos Aires aclaró que “fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve Covid” aunque dijo estar “ a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Liga del Comercio y la Industria de San Martín defendió el relevamiento a comercios minoristas
Economia

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Daniel Hadad habló del 2027: «Brito sería un gran candidato»
Nacional

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Impresionante operativo de limpiezas y mejoras en Carcova
San Martín

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Persianas bajas, el resultado inevitable del modelo
San Martín

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense de LLA y activó el armado para 2027
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados