miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Fabiola Yáñez habló tras la denuncia contra Alberto: «Esos videos que aparecieron son poca cosa al lado de lo que hizo»
Politica

La exprimera dama también dijo que el expresidente estuvo «dos meses» amenazándola con que «se iba a suicidar».

COMPARTIR

10 agosto, 2024

La ex primera dama Fabiola Yañez rompió el silencio este sábado desde España tras denunciar al expresidente Alberto Fernández por violencia de género. Durante una entrevista, habló de “amenazas” que habría recibido por parte de su expareja y afirmó que varias personas del entorno estaban al tanto de lo que sucedía.

Yañez también aseguró que Alberto Fernández hizo cosas peores a las del vídeo que trascendió hace dos días. «He cuidado a este hombre de tantas cosas que él ha hecho, que esos videos que aparecieron el otro día son poca cosa al lado de las cosas que él ha hecho», afirmó.

Para Yañez la relación con Fernández fue muy traumática y después de separarse no estaba en sus planes hacer una denuncia contra él. Quería preservar a su hijo de la exposición pública que esto puede afectarle. «Estoy pasando un momento como nunca antes imaginé. Por algo que no salió de mí. Que salió a raíz de la consecuencia de una causa. Sale del teléfono de otra persona. Yo nunca hubiese hecho una cosa como ésta porque jamás hubiese querido exponer a mi hijo o que mi hijo tenga que ver algo de esto algún día en su vida», contó.

La primera declaración de Fabiola Yañez tras denunciar a Alberto Fernández: «Mucha gente sabía que esto pasaba»

Luego de denunciar por violencia de género a Alberto Fernández, Fabiola Yañez declaró ante la Dirección de Protección a las Víctimas y reveló detalles sobre la información que se dio a conocer en los últimos días. La exprimera dama apuntó contra el entorno del expresidente y aseguró que «mucha gente sabía que esto pasaba».

Yañez declaró en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°6 y la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM). En una entrevista con los profesionales, la expareja del exmandatario reveló detalles sobre la situación que vivía con el dirigente.

La exprimera dama contó que se quería separar desesperadamente y que «fueron muchas agresiones verbales y físicas, incluso cuando estaba embarazada». Asimismo, según la declaración, aseguró que «por el golpe en la cabeza estuve varias semanas encerrada en la casa de huéspedes de Olivos» y contó que fue agredida «en el piso» cuando estaba transitando su octavo mes de embarazo.

En ese sentido, se refirió a su matrimonio y sostuvo que «no tiene sentido hablar de crisis, cualquier discusión terminaba en violencia». La expareja de Alberto Fernández también afirmó que tiene guardado en su teléfono gritos y mensajes del expresidente siendo agresivo con ella, aunque todavía no ha aportado su dispositivo a la causa

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Argentina dio vuelta un partidazo ante Inglaterra y va por el bicampeonato
Deportes

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados