viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Expo Escobar: los secretarios de Producción de los 135 municipios bonaerenses se reunirán en mesas de trabajo para debatir sobre proyectos del área
Escobar

La reunión tendrá lugar el viernes 29 de octubre con la participación de autoridades provinciales y nacionales, que abordarán conceptos y experiencias sobre proyectos de sostenibilidad, infraestructura urbana y el desarrollo comercial e industrial de cada partido.

COMPARTIR

4 octubre, 2021
Entre las numerosas actividades que se desarrollarán en Expo Escobar 2021, el gran evento organizado por la Municipalidad entre el 28 y el 30 de octubre, se reunirán los secretarios del área de Producción de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de poner en común y debatir sobre los proyectos y desafíos actuales de cada distrito.
La reunión tendrá lugar el viernes 29 de octubre con la participación de autoridades provinciales y nacionales, que abordarán conceptos y experiencias sobre proyectos de sostenibilidad, infraestructura urbana y el desarrollo comercial e industrial de cada partido.
Expo Escobar se llevará a cabo en el Centro de Capacitación Profesional de FPT de FADEEAC, ubicado en el Kilómetro 58 de la Ruta 9 ramal Escobar, con todos los protocolos de seguridad vigentes y de manera totalmente gratuita. Durante tres días, participarán más de 500 industrias, pymes, desarrolladores y emprendedores de todo el corredor norte de la provincia de Buenos Aires. También, se desarrollarán distintas actividades recreativas y gastronómicas pensadas para toda la familia.
Las y los interesados en participar como expositores pueden anotarse a través de la plataforma www.escobar.gob.ar/expoescobar/. Para más información, está la posibilidad de contactarse con la Secretaría de Producción vía correo electrónico a [email protected], o vía telefónica al 348 426-2847 o al 112 150-0243. Las consultas también serán recibidas vía WhatsApp al 11 3726-1259.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Marcela Pagano respondió a la congresista estadounidense por sus dichos sobre Argentina: «Nunca colgamos un cartel de ‘solo blancos’»
Nacional

COMPARTIR

23 julio, 2026
Jorge Macri abrió la puerta a un acuerdo electoral con LLA de cara a 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

23 julio, 2026
El consumo masivo suma siete meses de caída: en junio bajó casi 3%, pese al Mundial
Economia

COMPARTIR

23 julio, 2026
Caputo visitó La Rural y desactivó expectativas de nuevas bajas de retenciones: “Los anuncios ya se hicieron”
Politica

COMPARTIR

23 julio, 2026
Vacaciones de invierno en Ituzaingó: una agenda gratuita para que todas las familias puedan disfrutar
Ituzaingo

COMPARTIR

23 julio, 2026
Leo Grosso: «San Martin no puede seguir siendo el basurero del conurbano»
San Martín

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ghi presiona por la Policía Municipal y advierte que avanzará por decreto si el Concejo demora el proyecto
Morón

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados