Desde Italia y Alemania, están conformes con los rendimientos de los jugadores de la Scaloneta y firmaron hasta 2028 ambos futbolistas.
Los jugadores de la Selección Argentina, Nicolás González, con presente en Fiorentina y Exequiel Palacios, en Bayern Leverkusen atraviesan un gran momento en sus clubes y ambos renovaron sus vínculos en Europa hasta el 2028. Ambos jugadores sumaron minutos en la ultima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
“Bayer Leverkusen cumplió con todas mis expectativas. Me siento muy cómodo; aquí siempre pude desarrollarme más como jugador. El gran nombre de Bayer 04 en mi país natal hizo que siempre estuviera en la mira de la Albiceleste, con la que me convertí en campeón sudamericano y del mundo. Ahora también quiero celebrar el éxito del equipo negro y rojo”, destacó el Palacios al sitio oficial del club.
El ex jugador de River se convirtió esta temporada en una de las figuras del equipo con el flamante entrenador español Xabi Alonso. Marcó dos goles y aportó dos asistencias en los primeros cinco partidos.
Por su parte, Nico González, quien marcó en el último duelo ante Bolivia en la goleada en La Paz por las eliminatorias, renovó también por cinco años mas, pese a que este año tuvo ofertas del Brentford para jugar en la Premier League por 40 millones de euros.
González arribó a Fiorentina en julio del 2021 proveniente de Stuttgart por 24.5 millones de euros luego de consagrarse campeón de la Copa América 2021 con la Albiceleste, donde fue una pieza clave para el armado de Lionel Scaloni. Desde su llegada, marcó 26 goles y repartió 15 asistencias en solo 88 partidos.