lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Exclusivo: San Martín multó con más de 1 millón de pesos a EDENOR
San Martín

A través de la Dirección de Defensa al Consumidor que conduce Adrián Ganino, en una resolución firmada por el Secretario de Gobierno José María Fernández, y con la decisión política del intendente Gabriel Katopodis, San Martín firmó la multa más importante en la historia del distrito. La resolución es porque la empresa incumplió la Ley Nacional 24.240 y la Provincial 13.133, sobre el fallo de la Jueza Forns y el tarifazo. Es una respuesta al reclamo de clubes del distrito.

COMPARTIR

17 febrero, 2017 0

La Municipalidad de San Martín elaboró una resolución para multar con un millón de pesos a la empresa EDENOR, que deberá notificarse en Defensa al Consumidor y abonar a la caja municipal dentro de los 10 días luego de notificada la sanción.

La acción se desarrolló a través de la Dirección de Defensa al Consumidor y la Secretaría de Gobierno con instrucción del intendente Gabriel Katopodis, y se acusa a la empresa de incumplir con la ley nacional 24.240 y la ley provincial 13.133.

Además la empresa deberá abonar 50 mil pesos al club San Andrés y al club 3 de Febrero por no haber cumplido con la resolución de la Justicia de refacturar los servicios de energía eléctrica.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El peronismo analiza ampliar la Legislatura bonaerense mientras avanza una reforma política
Provincial

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Mahiques, el as de espada silencioso de Milei: jueces, poder y acuerdos con los gobernadores
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar volvió a reunir a su mesa política con eje en la educación
Escobar

COMPARTIR

3 agosto, 2026
María Ratti Repetto: «Estamos trabajando en la mejor propuesta»
Pilar

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados