jueves 25 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Este lunes abre la inscripción para las colonias de vacaciones 2014, en San Martín
San Martín

Habrá cupo para 7 mil chicos del distrito.

COMPARTIR

17 noviembre, 2013 0

El  lunes 18 de noviembre, el Municipio de San Martín abrirá la inscripción para las colonias de vacaciones 2014, organizadas conjuntamente por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Educación, que tendrán cupo para 7 mil chicos del distrito, de entre 6 y 12 años, lo que representa un 40 por ciento más que en 2013 (5 mil), y casi 800 por ciento más que en 2011.

Este año, las colonias se desarrollarán del 6 al 31 de enero, entre las 9 y las 16 horas, en cinco lugares simultáneos: el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF), frente al cual el Municipio construyó el primer natatorio municipal, que será utilizado por los chicos; el Parque San Martín; el Parque Yrigoyen; el Colegio Lasalle; y el Club Mitre.

En todas las sedes, los niños podrán disfrutar de las piletas, realizar actividades deportivas y recreativas, y contar con una vianda nutricional acorde a las necesidades diarias. Además, el Municipio garantizará el traslado gratuito y el servicio médico en todas las sedes.

Del 18 al 29 de noviembre, los interesados podrán anotarse en el Palacio Municipal (Belgrano 3747), en la Delegación de José León Suárez (Av. Márquez 3200, entre Profesor Aguer y Núñez), en la Delegación de Billinghurst (Primera Junta 5865), en el Centro de Desarrollo Infantil Casa de Elena y Salvador (Gorriti 4301, en José León Suárez) y en el Centro Desarrollo Infantil Belgrano (Artigas 4740, entre Vicente López y José Hernández, en Villa Ballester), de 9 a 16 horas.

Este año el sistema de inscripción estará informatizado. Para participar, los chicos deberán presentarse con el padre, la madre o el tutor; con el DNI original y fotocopia tanto suya como del adulto; y fotocopias de las vacunas.

Ante cualquier consulta, se pueden comunicar al 4830-0833 o al 15-6939-0216, o enviar un mail a [email protected].

Fuente: Municipalidad de San Martín

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Dos argentinos fueron liberados tras ser detenidos en Libia durante una misión humanitaria
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026
Jorge Macri le pre adjudicó al dueño de Carajo y Blender la señal del Canal de la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 junio, 2026
En medio de las tensiones por Adorni, el Gobierno consiguió que Diputados apruebe el pago de US$ 171 millones a los fondos buitre
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Abad y Posse encabezaron una convocante charla sobre Boleta Única y Autonomía Municipal en San Martín
San Martín

COMPARTIR

24 junio, 2026
Marcela Pagano tras la sesión fallida por Adorni: «Corrió mucha plata en el Congreso»
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026
Bullrich dijo que se suspendía el informe de Adorni en el Senado, pero el ministro aclaró que está a disposición para ir
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PBI trepa por los sectores primarios pero la inversión lleva un año en baja
Economia

COMPARTIR

24 junio, 2026
Milei presentó a Ravier y festejó el dato del PBI: «Estamos dando la batalla en todos los frentes»
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PRO explicó por qué no dio quórum en la sesión contra Manuel Adorni pero exigió que deje su cargo
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Dos argentinos fueron liberados tras ser detenidos en Libia durante una misión humanitaria
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados