lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Este finde largo, los teatros de Tigre abren sus puertas
Tigre

Vuelve al distrito la exitosa comedia "Los Locos Grimaldi" con dos funciones en las salas teatrales Niní Marshall y General Pacheco; y "Ecos del Tigre Hotel", una obra para adentrarse en la historia de la ciudad, que se presentará en el auditorio del Museo de la Reconquista, con entrada gratuita para los vecinos.

COMPARTIR

14 agosto, 2014 0

La oferta cultural sigue presente y este fin de semana largo lo hace en las marquesinas de los teatros del distrito. De esa manera, el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, sigue desplegando una amplia agenda que llegue a todos los vecinos.

El domingo 17, a las 21 y el lunes 18 en el mismo horario, "Los Locos Grimaldi" vuelven a los Teatros Niní Marshall y General Pacheco respectivamente. En ambas funciones, presentarán una nueva historia de la popular familia, en la que nada es como parece.

En una noche tormentosa, Domenico Grimaldi, agotado de cuidar a su hijo pequeño, pide ayuda a sus parientes. Los mismos acuden, pero con diferentes objetivos y así es como comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades.

La nueva comedia, creada y producida por Narazena Vélez, cuenta con un elenco de primer nivel, integrado por José María Mascari, Miguel Angel Rodriguez, Rodolfo Ranni, el Negro Alvarez, Edda Díaz, Georgina Barbarrosa, Vico Dalessandro, Zaira Nara y la mismísima Vélez; con la dirección y producción de Atilio Veronelli.

En tanto que este domingo 17, a las 19 hs, llega al auditorio del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) "Ecos del Tigre Hotel", una obra dirigida por Vanesa Weimberg que se centra en los días de esplendor de la "Belle époque" cuando el Tigre Hotel funcionaba a la vera del río Luján.

Para verla, los vecinos de Tigre pueden retirar sus entradas gratuitas, hasta agotar stock, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1601, Tigre), hasta el viernes 15, de 10 a 15 hs.

Cabe destacar, que las entradas para el Teatro Pacheco pueden consegurise en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco; y para el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401), de miércoles a domingos de 13 a 20 en su referida boletería o a través de Ticketeck.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados