jueves 3 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Erro expuso sus propuestas para Vicente López
Vicente López

El candidato a intendente por UDeSo realizó un encuentro con vecinos y militantes para presentar sus proyectos para el municipio en materia de seguridad, salud, educación y cultura, de cara a las elecciones del 14 de agosto. Estuvo acompañado por sus candidatos a concejales y consejeros escolares.

COMPARTIR

3 agosto, 2011 0

El candidato a Intendente de Vicente López por UDeSo, Norberto Erro, realizó un encuentro entre vecinos y militantes en el Club Sarmiento, Quintana 3326, para presentar sus propuestas en materia de seguridad, salud, educación y cultura de cara a las elecciones del 14 de agosto.

Durante el encuentro Erro estuvo acompañado por sus candidatos a Concejales y Consejeros Escolares. “tenemos una gran responsabilidad de proponer un cambio seguro. El diez de diciembre cambia la historia con Norberto en la intendencia y nosotros en el Concejo Deliberante”, expresó el primer candidato a concejal, Ariel Marchiolo.

Por otro lado, el candidato a Intendente expresó: “Le vamos a asignar al deporte un lugar importante en nuestra plataforma. Vamos a hacer una gran inversión para abrir nuevos campos de deportes y mejorar los que ya están”.

Asimismo Erro afirmó que “la droga es una realidad que no se puede esconder debajo de la alfombra. Es muy importante articular actividades deportivas junto a entidades intermedias y escuelas para que los chicos no estén en la calle”.

En diálogo con La Noticia Web, el Diputado Nacional dijo: “Vamos a llevar casa por casa todas nuestras propuestas. Después vamos a ir con una plataforma política que va a tener un contenido mucho más profundo que muestre la realidad del Municipio. Para nosotros va a ser como la Biblia, lo que hay que seguir en el futuro en caso de llegar al gobierno”

Finalmente sobre la candidatura de Jorge Macri destacó: “Lo nuestro es una campaña sin agresión y de propuestas cosa que del otro lado no las hay. Los vecinos de Vicente López saben que Jorge Macri ha hecho un cambio de domicilio hace pocos meses y quieren que los gobierne alguien que realmente viva en el distrito. Es muy fácil vivir en un lugar y ser gobernante de otra ciudad”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Milei sobre 2027: “Si no ganamos, es porque como sociedad decidimos suicidarnos”
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Kicillof en el Día de la Industria: “Desindustrializar el país es una decisión del gobierno nacional”
Morón

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Máximo Kirchner encabezó un acto en San José 1111: «Cristina es la conducción, vamos a ver si lo entienden»
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Kevin Buj con LaNoticiaWeb: «Es hora de que en LLA, el PRO y la UCR seamos amplios para poder ganar en San Fernando»
San Fernando

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Julio Zamora en UrbanaBA: “Nunca estuve lejos de Kicillof, lamentablemente ellos no estuvieron cerca mío”
Tigre

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
A lo Bukele: Bolsonaro prometió la creación de 500.000 nuevas plazas para presos
El Mundo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El voto peronista que reabrió la herida de Lago Escondido y desató una interna inesperada
Politica

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Menéndez salió al cruce de las críticas al Hospital Eva Perón de Merlo: “Es una patraña de mucha mala leche”
Merlo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Más problemas para la economía: la recaudación de agosto quedó prácticamente estancada
Economia

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El intendente Gustavo Menéndez recibió a su par de Castelli Franscisco Echarren y al diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, en el marco de la Expo Industrial “Hecho en Merlo”.
Merlo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados