La Exposición de PyMe San Martín realizará hoy, miércoles 14 de marzo, su lanzamiento 2007. El mismo se efectuará en el Parque Yrigoyen a las 18:00hs. La de mañana es la cuarta edición de EPSam.
Hoy, miércoles 14 de marzo se dará inicio a la cuarta edición de la Exposición PyMe San Martín, EPSam 2007.
El Intendente Ricardo Ivoskus y el Dr. José Martorell, Presidente de la Cámara Económica de San Martín, fueron quienes formalmente hicieron pública la invitación para el esperado lanzamiento.
El lugar escogido es el mismo de todos los años, el Parque Yrigoyen (Centro de Exposiciones Miguelete), ubicado en Avenida Gral. Paz y 25 de mayo.
La Exposición real se llevará a cabo los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre del corriente año.
Fuentes oficiales han informado que ya han reservado espacio para septiembre medio centenar de empresas. Esto han dejado trascender, junto con la expresión de un Intendente eufórico por los resultados de esta Exposición PyMe: “No sólo debemos reconocer que EPSam ha superado nuestras expectativas más optimistas, sino que además, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que en la próxima edición, la muestra PyMe municipal más importante del país, seguirá creciendo”.

