miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Enzo Fernández y Exequiel Palacios unieron al oficialismo y a la oposición en San Martín
Deportes

Los jugadores de futbol que integran el plantel campeón del Mundo son vecinos del distrito. En las primeras horas luego de la consagración aparecieron distintos homenajes. El Concejo Deliberante los declarará Ciudadanos Ilustres.

COMPARTIR

21 diciembre, 2022

Este jueves a las 11 de la mañana se convocó a sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de San Martín para declarar Ciudadanos Ilustres de San Martín a Exequiel Palacios (nacido en Tucumán) y a Enzo Fernández, integrantes de la Selección Nacional de Futbol Masculino luego de la obtención del Título Mundial en Qatar 2022.

Además, ambos jugadores son fruto de las divisiones inferiores del Club Atlético River Plate.

El proyecto para declarar a ambos deportistas como Ciudadanos Ilustres fue presentado el día lunes por el bloque del Frente de Todos, y firmado por sus integrantes, con iniciativa del presidente del cuerpo Sergio González y del concejal Lauro Grande.

El concejal del PRO Ramiro Alonso López también presentó un proyecto de Resolución para destacar a ambos jóvenes futbolistas como personalidades destacadas del deporte. “Esta selección nos demostró que cuando trabajamos en equipo, y con mucho esfuerzo y sacrificio, podemos lograr cosas importantes”, destacó el concejal del Pro.

En la oposición también se presentaron proyectos similares desde Vivamos San Martín con Andrés Petrillo y Natalia Quiñoa, y desde la bancada de Espacio Abierto San Martín que integrán Analía Mairano y Ricardo Magnano.

Por otro lado, el día lunes, el ministro de Obras Públicas de la Nación e intendente de San Martín en uso de licencia, Gabriel Katopodis, había felicitado unas horas antes a Enzo Fernández compartiendo un video de un entrenamiento en el club Santa Teresa, en plena pandemia.

Además, el gobierno municipal había instalado algunos carteles en zonas concurridas del distrito agradeciendo a los jugadores de la Selección que son oriundos de San Martín.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Argentina dio vuelta un partidazo ante Inglaterra y va por el bicampeonato
Deportes

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados