jueves 4 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Enrique Avogadro, sobre los tickets BA: «Hay que felicitar a los teatristas que están haciendo un gran esfuerzo para promover estos descuentos»
Ciudad de Buenos Aires

El Ministro de Cultura porteño dialogó con La Mañana de Urbana BA y se refirió a la nueva medida del Gobierno de la Ciudad, que ofrece entradas a mitad de precio para espectáculos teatrales y musicales.

COMPARTIR

26 junio, 2019

«Es un momento difícil, pero tenemos una oportunidad a través de la cultura, al proveerle a las personas la oportunidad de ver espectáculos de muchísima calidad a un precio accesible», dijo Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

«Hay que felicitar a los teatristas que están haciendo un gran esfuerzo para que ésto se lleve a cabo».

Avogadro participó del evento de inauguración junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al Presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), en el que se oficializó un descuento del 50% en las entradas para espectáculos teatrales y musicales, ya sean comerciales o públicos, aplicable todos los días, todas las semanas.

Además, confesó que hubo una reunión con los sectores gastronómicos, libreros, teatristas, para «pensar iniciativas, como el 10% que ofrecen los restaurants (todos los lunes del año), o los eventos, como la Noche de la Música, del Teatro y de la Librería».

«Queremos que la gente sea protagonista de la cultura porteña; que tengan la posibilidad de transitar la Avenida Corrientes, de pasar la tarde con su familia, de comer una pizza o tomar un helado», manifestó Avogadro.

Dicha cabina, que está ubicada en Diagonal Roque Saenz Peña y Cerrito, en el barrio de San Nicolás, contempla las salas comerciales de la AADET, las del complejo teatral de Buenos Aires (el teatro San Martín); es decir, todas las salas que estén sobre la calle Corrientes.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud pidió la renuncia de Quinteros y jury para Garzón en la marcha de Ni Una Menos
Feminismo

COMPARTIR

3 junio, 2026
Kicillof suscribió convenios de cooperación con el gobernador Juan Pablo Valdés
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ramponelli en Urbana BA: «Flota el fantasma de la destitución»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026
Spina en Urbana BA: «Lucas Ghi tomó la determinación de mandar a partir el bloque oficialista»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El padre de Agostina Vega pidió justicia por su hija y dijo que hay más personas implicadas: “No actuó solo”
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
La Corte de Nueva York rechazó revisar el fallo a favor de la Argentina por YPF
Economia

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: avanzan los desalojos exprés y eliminan restricciones sobre tierras incendiadas
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
Buenos Aires rechaza la reforma de Milei y mantiene la VTV fuera de los talleres privados
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados