Fue en la quinta "La Golosina", donde se juntaron hombres K pertenecientes a la primera seccion electoral. Los mismos fueron recibidos por los anfitriones, los concejales locales, Marcelo Zalazar y Ramón Galeano. Estuvieron presentes en el plenario distintos referentes del
Frente Para la Victoria, Frente Grande, Frente Transversal, Movimiento
22 de agosto, entre otras corrientes.
Previo a la reunión, Concia y Battaglia habían estado reunido en la
Casa Rosada, junto al Secretario General de la Presidencia, Oscar
Parrilli estableciendo los lineamientos del
plenario.
En la quinta "La Golosina" del Partido de San Miguel, se desarrolló un
plenario de dirigentes del kirchnerismo pertencientes a la primera
sección electoral correspondiente a la Pcia. de Buenos Aires.
El encuentro estuvo encabezado por Esteban Concia, asesor de la
Secretaría General de la Presidencia de la Nación, y el concejal de
Gral. San Martín Alejandro Battaglia, referente del kirchnerismo de
esta sección.
Los mismos fueron recibidos por los anfitriones, los concejales
locales de San Miguel, Marcelo Zalazar y Ramón Galeano.
Estuvieron presentes en el plenario además distintos referentes del
Frente Para la Victoria, Frente Grande, Frente Transversal, Movimiento
22 de agosto, entre otras corrientes.
Previo a la reunión, Concia y Battaglia habían estado reunido en la
Casa Rosada, junto al Secretario General de la Presidencia, Oscar
Parrilli estableciendo los lineamientos respectivos para bajar en el
plenario
Asimismo, y durante el evento se efectuó el análisis de la situación
electoral de cara a los comicios a realizarse el 28 de junio, además
de fijarse el fuerte apoyo a la candidatura de Néstor Kirchner a
diputado nacional.
