sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Encuentran en un arroyo el cuerpo del remisero desaparecido durante un temporal
Tigre

El cadáver de Ezequiel Núñez estaba entre la vegetación, a unos 400 metros del río Luján. Había caído en una boca de tormenta.

COMPARTIR

17 enero, 2020

Ezequiel Núñez, el remisero de 34 años que había caído en una boca de tormenta cuando intentaba empujar su auto en medio de un temporal fue hallado muerto este viernes en el arroyo El Claro, en la localidad bonaerense de Benavídez.

Según confirmaron fuentes policiales a Clarín, el cadáver de Núñez apareció en un tramo del arroyo que da a la desembocadura del río Luján. El punto está a unos seis kilómetros del sitio donde había desaparecido 50 horas atrás y a uno 1.000 metros aguas abajo del epicentro donde era buscado.

El operativo estuvo a cargo de Laura Capra, titular de la UFI de Benavídez. «El cuerpo estaba boca abajo. Los indicios dan que es el cuerpo de la persona buscada, sí. De todos modos, estamos esperando a Policía Científica para confirmarlo y convocamos a la familia del desaparecido. El cuerpo sigue en el agua», dijo minutos antes del mediodía de este viernes.

Una hora más tarde, Juan, hermano de la víctima, se presentó en el lugar, reconoció el cuerpo y tuvo un breve contacto con la prensa. «Fue una desgracia, queremos agradecer a las autoridades y a todos los que estuvieron en la búsqueda. Y al pasajero, que conocemos del barrio, porque avisó y trató de salvarlo», expresó.

El miércoles a la madrugada, Núñez transportaba a un pasajero cuando su vehículo quedó atascado en el agua, y al salir para intentar empujarlo fue succionado por la boca de tormenta.

El otro hombre, en tanto, logró escapar por una ventanilla del vehículo, de acuerdo a su relato. «El auto se empezó a mover con el agua, perdió el control. Le dijo al pasajero que saliera por la ventana, él intentó empujar el auto y se cayó al desagüe», contó Claudia, la dueña del auto que manejaba Núñez.

Participaron de la búsqueda Defensa Civil Tigre, Bomberos Voluntarios de la zona y Prefectura Naval Argentina, entre otros organismos.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados