martes 9 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Encontraron muerto a un director de la empresa de Martín Menem
Nacional

El Presidente de Diputados emitió un comunicado tras encontrar muerto en un departamento de Almagro a su socio Daniel Osorio. No contestaba llamados hacía días.

COMPARTIR

9 junio, 2026

El director suplente de la firma GenTech Argentina SA, la empresa de suplementos dietarios de Martín Menem, fue hallado muerto este domingo en su domicilio en Almagro.

Daniel Osorio, de 46 años, nacido en Venezuela, no respondía el teléfono desde hacía días.

 Tras la intervención de la Comisaría vecinal 6A de la Policía de la Ciudad, el caso se calificó como «muerte dudosa», e interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 22, a cargo de Eduardo Cubría.

El cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada sobre la avenida Díaz Vélez luego de que allegados alertaran que no respondía llamados desde hacía varios días. El primer reporte policial indicó que no presentaba signos visibles de violencia.

Además, se informó que Martín Menem en persona estaba allí al momento de recibir a la policía y ambulancias.

EL COMUNICADO DE MENEM.

«La muerte de Daniel Osorio Peñaloza es una noticia que me golpea profundamente. Dani fue mi amigo, mi compañero de trabajo y el gerente general de una empresa que construimos y desarrollamos juntos. Quienes lo conocieron saben de su compromiso, su profesionalismo y de la enorme calidad humana que tenía», escribió Menem en un comunicado en redes sociales.

En ese sentido, aseguró: «Ante las versiones que comenzaron a difundirse en las últimas horas, quiero aclarar que tomé conocimiento de lo ocurrido a través de una llamada telefónica en la que se me informó que Daniel habría sido hallado sin signos vitales. Me dirigí inmediatamente al lugar y, al momento de mi llegada, ya se encontraban interviniendo el SAME y efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes posteriormente confirmaron la lamentable noticia. Permanecí allí mientras actuaban las autoridades y los profesionales intervinientes, profundamente impactado por lo que le había sucedido a mi amigo. Mi presencia respondió exclusivamente a la preocupación lógica que genera una noticia tan dolorosa».

«Hoy existe una investigación judicial en curso para determinar qué fue lo que ocurrió. Por respeto a Daniel, a su familia y a todos sus seres queridos, les pido a los medios de comunicación, periodistas y usuarios de redes sociales que eviten especulaciones y versiones sin sustento. Es momento de permitir que la Justicia trabaje con la seriedad que el caso requiere y aguardar el esclarecimiento de los hechos», concluyó.

La muerte de Daniel Osorio Peñaloza es una noticia que me golpea profundamente. Dani fue mi amigo, mi compañero de trabajo y el gerente general de una empresa que construimos y desarrollamos juntos. Quienes lo conocieron saben de su compromiso, su profesionalismo y de la enorme…

— Martin Menem (@MenemMartin) June 9, 2026

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
María Amoroso apuntó contra Agustín Romo y denunció acuerdos para “silenciar” al espacio en José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

9 junio, 2026
Karina Milei y el dilema con los gobernadores: acordar o armar listas propias
Nacional

COMPARTIR

9 junio, 2026
La Fundación Faro, el think thank libertario, detalló quiénes son sus grandes donantes
Nacional

COMPARTIR

9 junio, 2026
Kicillof presentó una nueva herramienta financiera para impulsar la innovación tecnológica en la Provincia
Provincial

COMPARTIR

9 junio, 2026
Medio año sin sesiones: el Senado bonaerense acumula seis meses de parálisis legislativa
Provincial

COMPARTIR

9 junio, 2026
Karina evita la guerra con Bullrich: las cinco razones que explican una tregua incómoda en el oficialismo
Politica

COMPARTIR

8 junio, 2026
Tras la polémica con el Gobierno, Verónica Michelli no asumirá como jueza federal hasta dentro de un año
Nacional

COMPARTIR

8 junio, 2026
Condenaron a una exjueza de Pilar por coimas en procesos de adopción
Pilar

COMPARTIR

8 junio, 2026
Natalia Popolizio ganó la interna radical y conducirá la UCR de Morón
Morón

COMPARTIR

8 junio, 2026
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados