sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
En una nueva gala solidaria, Marianela Núñez bailará para San Martín
San Martín

La primera bailarina del Royal Ballet de Londres, y madrina de la Escuela Municipal de Danzas, regresa a su ciudad natal con un espectáculo a beneficio de un niño que padece Escoliosis Neurológica progresiva severa.

COMPARTIR

22 junio, 2015 0

Luego del gran espectáculo de 2014, la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, vuelve a presentarse en su ciudad natal con una nueva gala solidaria, en la que el público podrá disfrutar de una artista local, prestigiosa y aclamada en todo el mundo.

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará el sábado 18 de julio en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester -Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) 4500 y Av. 9 de Julio, en José León Suárez-, a las 19.

En esta oportunidad, será a beneficio de Paul Quiroga, un chico de 11 años de San Martín, que a los cinco años se cayó de una silla en su casa y sufrió un ACV, y, como consecuencia del accidente, padece de Escoliosis Neurológica progresiva severa, que desbalancea su tronco gradualmente. En ese sentido, la cirugía requerida permitirá que Paul mejore su mecánica respiratoria y su capacidad de sentarse.

A través de este espectáculo, el público podrá disfrutar de un show de prestigio internacional, con la coordinación artística de Analía Domizzi, y la organización de Arte & Cultura y del Municipio de San Martín. Además, al igual que el año pasado, invitan Codere y otras empresas.

La gala contará, también, con la participación de la Compañía de Ballet del Teatro Argentino de La Plata y del Ballet Nehuen, y con la presencia de los bailarines Cecilia Figaredo, Rodrigo Colombia, Aldana Bidegaray, Bautista Parada y Alejandro Parente, quien será el partenaire de Marianela, junto a otros artistas destacados en escena.

En 2014, Marianela brindó un espectáculo solidario por los hermanos Gabriel y Santiago Zabala, que padecen una enfermedad degenerativa llamada Atrofia Muscular Espinal.

También, la reconocida artista fue declarada ciudadana ilustre de San Martín y nombrada madrina de la Escuela Municipal de Danzas, que fue reabierta por el Municipio, luego de trabajos que mejoraron su infraestructura y permitieron aumentar la matrícula de alumnos.

Los interesados, podrán retirar las entradas –dos por persona- desde el jueves 25 de junio, hasta agotar localidades, en:

Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de San Martín
Belgrano 3747 -planta baja-.
Tel: 0800-444-0029 -de lunes a viernes de 8 a 15-.

Arte & Cultura
Guardia Vieja 3783, entre Bulnes y Mario Bravo, Almagro (C.A.B.A.).
Tel: 4866-2671

Estudio Coelho - Olguín - Sede Belgrano
Blanco Encalada 2126(C.A.B.A.).
Tel: 4781-0130


Fouette
Viamonte 1177 (C.A.B.A.).
Tel: 5032-2547


Ballet Estudio María Cecilia Díaz
Ituzaingó 407 (San Isidro).
Tel: 4747-5454

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados