sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
En su relanzamiento, Massa visitó Villa Bosch haciendo eje en la seguridad
Tres de Febrero

El candidato a senador de 1País, recorrió el centro comercial y la escuela 24 en la calle Santos Vega, acompañado por Margarita Stolbizer, Martín Jofré y demás legisladores y candidatos del espacio. Massa presentó la aplicación Alerta Buenos Aires que se instaló en la zona y se refirió a la coyuntura electoral: “nuestra tarea es predicar la construcción de una alternativa para peronismo del siglo XXI”, cerró.

COMPARTIR

18 septiembre, 2017 0

Sergio Massa relanzó su campaña para las elecciones de octubre, con una recorrida por tres distritos de la Primera Sección: San Martín, Tres de Febrero y Morón. Luego de visitar el Centro de Jubilados Sport Club en Villa Lynch, se dirigió a Villa Bosch, donde realizó una caminata por el centro comercial y la escuela 24, ubicada en la calle Santos Vega, acompañado por Margarita Stolbizer y Martín Jofré.

Massa presentó la aplicación Alerta Buenos Aires que se instaló en la zona. Además del candidato, lo esperaban otros miembros de 1País de Tres de Febrero: se encotraban los concejales Federico Ferreyra, Gustavo Spalletti, Diego Achili, Daniel Pietrantonio y Jimena Bondaruk; los candidatos Sandra Lizarraga y Marcelo Olmedo; y el diputado nacional Horacio Alonso. También fueron de la partida Felipe Solá, Cecilia Moreau, Juan Carlos Juárez, Jorge D"Onofrio y Marcelo “Oso” Díaz.

“Este alerta da herramientas a los vecinos, los conecta entre sí, entre los comerciantes, y con la policía. El desafío es que las rejas sean el lugar detrás del cual vayan los delincuentes y no la gente que se protege porque tiene miedo”, comentó sobre la app. El desafío, agrega, es que "ningún centro comercial de barrio de nuestra Provincia sin las alarmas de Alerta Buenos Aires”.

“Una sociedad que vive con miedo es una sociedad que no se puede desarrollar”, completó. Sobre lo electoral, especificó que 1País marcó “un camino en agosto cuyo desafío es ampliarlo en octubre. Hay que darle una alternativa a la sociedad, frente a aquellos que hicieron crecer la inseguridad por inacción”.

Anoche, en una entrevista con TN, Massa deslizó la posibilidad de volver al Partido Justicialista si se construye una alternativa superadora al kirchnerismo. Además destacó como "dirigentes valiosos" al gobernador de Chubut, Mario Das Neves; al de Salta, Juan Manuel Urtubey; al de San Juan, Sergio Uñac; y al actual y al ex gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota.

Consultado por ello, consideró que “el peronismo del siglo XXI debe ser frentista y tener la capacidad de incorporar y abrazar a progresistas, desarrollistas, democristianos. Debe ser un peronismo que pelee por la educación de calidad, porque la escuela pública es la escuela de los laburantes. Ese peronismo tiene que pelear por la inseguridad, porque es el laburante el que la sufre. Es la pelea por el trabajo, por transformar los planes en empleo. Es la pelea por la vivienda además”.

“Nuestra tarea es predicar la construcción de una alternativa para peronismo del siglo XXI, frente a un gobierno que se olvidó de la PyME y la clase media, y le mete la mano en el bolsillo al jubilado y al trabajador”, cerró el tigrense.

Por su parte, Stolbizer acotó que de cara a octubre irán a buscar el voto de todos los ciudadanos “convencidos de que hay que buscar un país unido y con esperanza. Vamos a defender al ciudadano común del tironeo de dos facciones. Nuestro adversario es el invento de la grieta que no le soluciona los problemas a la gente”.

Finalizando la recorrida, Solá se refirió a las perspectivas de 1País: “la gente va a tender a conservar el voto de agosto”. Sobre las chances de un retorno al peronismo del massismo, Solá consideró que esas versiones fueron producto de la carta abierta de Cristina Kirchner. “No hay un deseo de unidad en esa carta, no me sentí interpelado por ella”, sentenció.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados