jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿En qué anda Daniel Ivoskus?
Municipios

El concejal dedica todas sus energías a la organización de la Cumbre Iberoamericana de Comunicadores que se desarrollará en San Martín. Por el momento, deja de lado su participación en medios locales y elabora la estrategia “Daniel Ivoskus 2011”. En el medio, la polémica por la aparición de “Mameluco”.

COMPARTIR

16 marzo, 2010

El concejal Daniel Ivoskus se dedica casi por completo a la organización de la IX Cumbre Iberoamericana de Comunicadores, que se realizará el 28, 29 y 30 de abril en el Campus Universitario Miguelete de la Universidad de San Martín, en 25 de Mayo y Francia.

Luego de participar del lanzamiento de la EPSam 2010, Daniel Ivoskus viajará esta semana a Ecuador y México, invitado por el gobierno para presentar la importante Cumbre de la que San Martín será sede y anfitrión para importantes referentes de la comunicación de América Latina y el Mundo. Entre los disertadores, visitará el distrito el prestigioso Dick Morris, probablemente el consultor político americano más prominente, a quien se le acredita haber conducido a Bill Clinton a una sorprendente victoria en la re-elección del 1996.

La oposición intentó poner a Daniel Ivoskus en el centro de la polémica por los afiches aparecidos en las calles sanmartinenses promoviendo la candidatura de Miguel Ángel Villalba, alias “Mameluco”.

Cuando en los corrillos políticos el PJ, y en menor medida la Coalición Cívica local, le endilgaron la maniobra política de difusión de la figura de “Mameluco”, Ivoskus se mostró sorprendido. En la intimidad llegó a decir que a la oposición “no se le cae una idea y que reaccionan con fines políticos. No tienen iniciativa, quiere decir que se mueven alrededor de lo que nosotros supuestamente generamos… ”.

La referencia es porque luego de los mencionados carteles aparecieron leyendas donde se acusaba al hijo del Intendente de apoyar la candidatura del ex narcotraficante.

Como agregado, vale mencionar que el intendente Ricardo Ivoskus se mostró preocupado por las notas periodísticas de la prensa escrita y la TV. Cree que la aparición pública de “Mameluco” deja la imagen de San Martín por el piso. Ayer ordenó blanquear las paredes del distrito.

Volviendo a Daniel Ivoskus, vendió sus acciones del portal informativo oficialista 24con, en la empresa Conurbano On Line. De esta manera, habría terminado con su incursión mediática luego de manejar ese portal. Antes había tenido injerencia en el canal de TV local Publi 5, siempre a través de su colaborador Christian Mata.

Al parecer, el concejal quiere dedicar todas sus fuerzas y energías al proyecto Daniel Ivoskus 2011. Algo que seguramente comenzará a tomar forma luego de la Cumbre de Comunicadores.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó una línea para refinanciar deudas de pymes con créditos de hasta 36 cuotas
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno acelera el plan de privatizaciones y apunta a concesionar los trenes de carga antes de fin de año
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Milei habilitó una licitación internacional para explorar petróleo en el Mar Argentino tras el interés de una firma británica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Katopodis miró el partido en la Plaza de San Martín y celebró con cientos de vecinos
San Martín

COMPARTIR

16 julio, 2026
Santilli en la 138° Exposición de la Sociedad Rural: “La Argentina se ha puesto en marcha”
Nacional

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados