
Sin la presencia de Jorge Macri, se confirmaron las nuevas autoridades del PRO en la Ciudad de Buenos Aires.
Ayer por la tarde, mientras se desencadenaba el conflicto entre la Ciudad de Buenos Aires y Camioneros por las licitaciones de los recolectores de basura, el Jefe de Gobierno asumió la presidencia del PRO porteño. En la sede del Club Español, hubo un acto puramente administrativo, sin discursos, ni fotos, tan solo se firmaron las actas correspondientes y los dirigentes se fueron a sus casas.
La reunión ni siquiera contó con la presencia de Jorge Macri, flamante presidente del partido a nivel local, ya que se encontraba con otras tareas.
El armado de las nuevas autoridades en la Ciudad ubicó a Clara Muzzio como vicepresidenta 1ra y a Ezequiel Daglio (del riñón del legislador bullrichista Juan Pablo Arenaza) como vice 2°. En tanto que los legisladores Paola Michielotto (ligada a Ritondo) y Matías López (cercano a Diego Santilli) y el jefe de Asesores del Gobierno porteño, Ezequiel Sabor, ocupan el resto de los lugares determinantes de la estructura partidaria.
Cabe destacar que esta asunción era parte de la antesala del relanzamiento del PRO a nivel nacional, ya que se espera que a mediados de agosto, Mauricio Macri se presente en Vicente López para firmar y hacer oficial su presidencia del partido.
Cabe destacar que en la renovación de autoridades en la Ciudad de Buenos Aires dentro de los dirigentes que manejaran el partido no hubo ningún larretista, salvo Clara Muzzio quien fue parte de la gestión pasada y ahora es vice jefa de Jorge Macri.